viernes, 1 de marzo de 2019

Marca en las redes sociales

Millones de marcas se encuentran en la red, pero son pocas las que obtienen un reconocido posicionamiento. Esto en gran medida se debe a la estrategia social media marketing y a la buena instrumentación que realizan las empresas de la red, por ello es fundamental saber cómo utilizar Internet y, especialmente, las redes sociales para potenciar la marca una empresa.

  1. Utiliza un lenguaje claro, directo y breve.
  2. Conéctate con la red.
  3. Viraliza el contenido de tu página.
  4. Dale importancia al contenido visual
ejemplo: coca cola
Coca-Cola y su estrategia en redes socialesCoca-Cola está incrementando su presencia en las redes sociales con el objetivo de conectar con las comunidades de consumidores que se reúnen en ellas para “celebrar” sus marcas.

Coca-Cola tiene actualmente 3,8 millones de fans en Facebook, donde una herramienta mide cuántas fotos y vídeos se suben al día o cuántos comentarios se hacen.

yutuber con marca 
Resultado de imagen para coca cola sebastian villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTRASTE