viernes, 1 de marzo de 2019

Empresas en las redes sociales

Millones de organizaciones se han sumado a las redes sociales.
La velocidad de la transformación de sociedad digital ha convertido el futuro en un presente en constante cambio, por lo que el impacto de las redes sociales en las empresas debe ser igualmente relevantes. Las empresas deben asumir un cambio hacia sus empleados, clientes, accionistas, y sobre todo en las relaciones entre ellos.

La incorporación de las nuevas tecnologías sociales en las empresas mejora la productividad al fomentar la colaboración con una baja inversión. Mayor acercamiento a los consumidores y potenciales clientes al conocer sus necesidades reales puede traducirse en mayores ventas, fortalecimiento en la presencia de la marca, por mencionar algunas de las puertas que se abren al insertar un negocio en el mundo digital.
ejemplo: youtuber yuya
Para esta emprendedora las redes sociales aprovechar para empoderar se e, incluso, crear su propio negocio.
Resultado de imagen para yuya
Para esta youtuber de 24 años de edad las redes sociales y las nuevas tecnologías no han sido sólo las herramientas que hoy la colocan como una de las mujeres que monetizan con creces su trabajo en YouTube, sino también los elementos que le permitieron crecer y alcanzar sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTRASTE